Alimentos para evitar la Deshidratación (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Alimentos para evitar la Deshidratación. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Alimentos para evitar la Deshidratación
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://alimentacionpara.com
Alimentos para evitar la Deshidratación
La deshidratación es sinónimo de problemas para la salud y para evitarla la recomendación profesional es tomar al menos 8 vasos de agua y consumir alimentos que previenen la deshidratación.

Alimentos que Previenen la Deshidratación

Nuestro cuerpo está constantemente remplazando las células dañadas, por lo que es imperativo que se mantenga hidratado, algo que se puede lograr también a través de ciertos alimentos que ayudan a hidratarnos por su elevado contenido en agua, pero además sus nutrientes especiales favorecen la salud general, aquí les brindamos algunos de ellos para tenerlos muy en cuenta cada día, a saber;


Mangos protege e hidrata la piel desde su interior

Los mangos son muy ricos en vitaminas y minerales, especialmente vitamina A, la cual normaliza el ciclo de producción y de vida de las células de la piel, ya que la deshidratación cuando se hace presente uno de los primeros síntomas es la resequedad de los labios y la piel, por ello agregar de 3 a 4 rebanadas de mango en la dieta después de las comidas, favorecerá los niveles de hidratación.


Protección de las Granadas contra los rayos solares

Las granadas son una fuente hidratante de antioxidantes, los cuales pueden a su vez protegen a la células de los daños ocasionados por los radicales, libres, que derivan por ejemplo en el envejecimiento prematuro entre otros desequilibrios orgánicos graves.

La composición química de las granadas incrementa la capacidad de protección ante los daños solares, ayudando a prevenirlos, por ello se recomiendo incorporarlas a la dieta.


Poder hidratante del Aguacate

El aguacate no parece tener un elevado contenido de agua para ayudar a la hidratación, ya que más bien es carnoso, sin embargo favorece la reposición de potasio, contienen grasas saludables y fibra, las cuales ayudan a su cuerpo para que retenga agua. Como beneficio adicional, las grasas insaturadas en el aguacate (ácido oleico), pueden mejorar los niveles de grasa orgánicas, traduciéndose en una ayuda para controlar la diabetes y el colesterol. Incorporar en las comidas diarias el aguacate es una muy buena opción para mantener la hidratación y la salud general.

Texto extraido de: http://alimentacionpara.com
Enlace: http://alimentacionpara.com/n/5139/alimentos-para-evitar-la-deshidratacion.html
Alimentos para evitar la Deshidratación
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentación