Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Complementos Nutricionales Quemadores de Grasa . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Complementos Nutricionales Quemadores de Grasa
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentacionpara.com
Complementos Nutricionales Quemadores de Grasa
Los quemadores de grasa son un tipo de complemento nutricional que nos puede ayudar a disolver la grasa abdominal y perder peso más fácilmente.

Quemadores de Grasa para disolver la Grasa abdominal acumulada

Perder peso es una tarea difícil y si esta pérdida no se realiza del modo correcto el peso perdido se puede recuperar fácilmente. Existen algunos complementos nutricionales, tales como los quemadores de grasa, que pueden ayudarnos a cumplir nuestro objetivo pero es necesario ser conscientes de que para perder peso son imprescindibles una dieta hipocalórica y equilibrada y la realización de ejercicio físico de forma regular. Sin estas condiciones, no hay ningún tipo de complemento nutricional útil.


¿Cómo actúan los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa actúan sobre los tejidos adiposos que ya tenemos acumulados. Es preciso aclarar en este punto la necesidad de una buena dieta hipocalórica ya que este tipo de complemento nutricional no actúa sobre las grasas que ingerimos, sino sobre las acumuladas. Así que una dieta con un alto contenido en grasa contrarrestaría el efecto de estos quemadores.

 

Los quemadores de grasa actúan favoreciendo el catabolismo  de los lípidos.  Favorecer el catabolismo de los lípidos quiere decir ayudar al organismo a que éste pueda quemar más fácilmente las grasas y las utilice en mayor grado como fuente de energía.


Complementos nutricionales quemadores de grasa

Con este fin los complementos nutricionales quemadores de grasa contienen varias sustancias que van destinadas a que el organismo active la quema de lípidos y en consecuencia pierda peso. Las sustancias incluidas en el complemento variarán según éste, pero los siguientes son algunos ejemplos: carnitina, té verde, cafeína, guaraná, naranja amarga… Generalmente se presentan en forma de cápsulas aunque existen también formatos líquidos.


La sustancia quemadora de grasa por excelencia es la cafeína y se encuentra en prácticamente todos los quemadores de grasa. Por este motivo es importante tomar este tipo de complemento nutricional por la mañana y a medio día, no se recomienda administrarlo a última hora del día dado que la cafeína y otras sustancias excitantes como el té verde o el guaraná pueden producir insomnio.

Texto extraido de: https://alimentacionpara.com
Enlace: http://alimentacionpara.com/n/5404/complementos-nutricionales-quemadores-de-grasa.html
Complementos Nutricionales Quemadores de Grasa
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentación