Si sigues estos Hábitos vas a Perder Peso con seguridad (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Si sigues estos Hábitos vas a Perder Peso con seguridad. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Si sigues estos Hábitos vas a Perder Peso con seguridad
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://alimentacionpara.com
Si sigues estos Hábitos vas a Perder Peso con seguridad
Conoce cuáles son los hábitos que te ayudarán a perder peso y adelgazar de forma sencilla y 100% saludable

Hábitos que te ayudan a perder peso

¿Sabías que se puede perder peso de forma sencilla? Para bajar la panza no son necesarias dietas estrictas ni grandes sacrificios, eso sí, es imprescindible un verdadero cambio en las pautas de alimentación y en el estilo de vida.

 

Para que logres llevar a cabo este importante cambio, además de tener paciencia y constancia te recomendamos que estés atento a los siguientes consejos, que van a permitirte que cambies tus hábitos y que la pérdida de peso se realice prácticamente de forma automática.

  • Resérvate como mínimo 30 minutos al día para hacer ejercicio. Realizar alguna actividad física de manera cotidiana te ayudará a estar mejor contigo mismo, a comer mejor y a acelerar tu metabolismo.
  • No salgas nunca de casa sin desayunar. No desayunar se relaciona directamente con los altos índices de obesidad de la actualidad. Que quieras perder peso no significa que tengas que restringir tu desayuno, si no sabes qué desayunar puedes informarte viendo el video de abajo.
  • La leche entera tiene un valor calórico muy elevado, por lo que siempre debes optar por leche y lácteos desnatados.
  • Toma verduras en las comidas principales (almuerzo y cena), este simple hecho te permitirá regular la ingesta de los otros grupos de alimentos y reducir las calorías.
  • Olvídate de las harinas y productos refinados, siempre ten a mano como primera opción los cereales y productos integrales.
  • Lee la etiqueta de los alimentos. Es asombroso como el azúcar está prácticamente presente en todos los alimentos procesados, para evitarla es fundamental que sepas qué es lo que estás comprando.
  • Toma agua mineral natural y licuados de frutas y verduras, evita completamente las bebidas carbonatadas o con azúcar.
  • No abuses de los fritos, si decides tomarlos, que como máximo sea una vez a la semana, y con un aceite de buena calidad. Déjalos reposar siempre en papel absorbente para reducir la cantidad de grasas.
  • Elige como postre preferiblemente fruta o lácteos desnatados, no contemples otras opciones con más azúcar.
  • Intenta que la legumbres estén presentes en tu dieta como mínimo 3 veces a la semana.

 

Adquiriendo estos hábitos que te ayudan a perder peso podrás adelgazar de una forma sencilla, y lo que es más importante, respetuosa con tu salud. 

Texto extraido de: http://alimentacionpara.com
Enlace: http://alimentacionpara.com/n/8123/si-sigues-estos-habitos-vas-a-perder-peso-con-seguridad.html
Si sigues estos Hábitos vas a Perder Peso con seguridad
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentación