Beneficios saludables de la Jalea Real

Propiedades nutricionales y los beneficios para la Salud de la jalea Real.
La Jalea Real ha despertado siempre inquietud como suplemento nutricional por sus innumerables propiedades benéficas para la salud que la ciencia ha ido corroborando uno a uno.

Propiedades de la Jalea Real para la Salud

Según las investigaciones nutricionales la Jalea Real puede proporcionar un alto nivel de vitaminas del complejo B y otras sustancias muy importantes que podrían mejorar la salud en general y aumentar la fertilidad, como beneficios destacados, además de proporcionar energía, vitalidad y fortalecer el sistema inmune.

La Jalea Real es una sustancia que segregan las abejas obreras de sus glándulas salivales, para dar a la abeja reina que esta destinada a nutrirla para que esta cumpla con la titánica función de la reproducción, por lo tanto en este ámbito estimula la fertilidad y la productividad del integrante más importante de la colmena, la cual como dato anecdótico llega a vivir hasta 5 años, este último dato asocia a la jalea real con la longevidad también.

Más Beneficios de la Jalea Real

En combinación con el ácido pantoténico, se ha demostrado que el consumo de Jalea Real puede aliviar la artritis, aumentar la resistencia general, por estimulación de la función inmune que protege al organismo de las infecciones en general. La jalea real puede inhibir el crecimiento de bacterias y proporcionar una protección alternativa contra las condiciones tan variadas como la leucemia, infecciones de la levadura y control de los niveles de colesterol en sangre.

Desde la antigüedad se la utilizado como un remedio tradicional para aumentar la fertilidad, pero además puede ayudar a tratar naturalmente los problemas de la piel tales como eczema y psoriasis, según la medicina natural.

Aporte nutricional de la Jalea Real

El consumo moderado de Jalea Real según los nutricionistas es un suplemento nutricional que proporciona importantes vitaminas tales como las del grupo “B”;  B1, B2, B6, así como niacina, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico y el inositol, además de vitaminas C y E.


Para tener muy en cuenta; los usos alternativos de las vitaminas B se incluyen en el tratamiento para la fatiga y para el rejuvenecimiento general.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Beneficios saludables de la Jalea Real
Quina para niños Sin Apetito
Uno de los problemas que más preocupan a los padres durante la infancia de sus hijos es la pérdida de apetito de éstos. No obstante, con la Quina podemos resolcer este problema.
Beneficios de la Avena en la alimentación infantil
La Avena es una buena fuente de proteínas, claro que también abundan en ella otros muchos nutrientes que dentro de la alimentación del niño pueden resultar bastante beneficiosos.
El Higo, un buen aliado en el Embarazo
Los Higos lejos de ser únicamente un fruta dulce que deleita nuestro paladar se convierte en un completo aliado de la mujer en el periodo de la gestación por sus propiedades.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Beneficios saludables de la Jalea Real . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Alimentos Saludables(236 artículos)
Buscador
Beneficios saludables de la Jalea Real
Imagen ilustrativa del artículo Beneficios saludables de la Jalea Real
Beneficios de la Jalea Real para la Salud
Versión para imprimir
Versión de Beneficios saludables de la Jalea Real sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentación