Própolis para Niños Resfriados

Resfriado en Niños, beneficios del Própolis para su tratamiento natural
El Própolis presenta efectos positivos sobre el sistema inmunitario y debido a su inocuidad está especialmente indicada en niños resfriados.

Beneficios de la Própolis en Niños resfriados

La própolis o propóleo es una sustancia que primeramente las abejas obtienen de la corteza de los árboles y que después trasladan a su colmena dónde la acaban de elaborar y se sirven de ella como antibiótico para que proteja la colmena de virus, bacterias y hongos.

Su composición es rica en minerales y también en vitaminas, destacando las vitaminas del complejo B y la provitamina A.


Cómo actúa la Própolis en niños constipados

La composición de la própolis la dota de sus propiedades terapéuticas tales como la antibiótica, la antiviral, antiinflamatoria, analgésica y anestésica

Todo esto hace que la própolis pueda ser un buen tratamiento para un resfriado ya que esta enfermedad es infecciosa y de origen vírico y provoca una sintomatología que abarca, fiebre leve, inflamación de las vías respiratorias altas (faringe), malestar general y congestión nasal.

La própolis puede ayudar especialmente a que haya una menor carga vírica en el organismo y será muy efectiva para tratar la inflamación de la faringe y el malestar general.

Debido a su composición completamente natural constituye un modo efectivo de ayudar a los niños a superar estados catarrales, especialmente aquellos que cursan con afecciones de garganta.


Cómo administrar la Própolis para los Niños

Las formas de administración de própolis, son diversas, los preparados comerciales más comunes suelen ser jarabe, espray bucal y gotas. Las gotas pueden ser realmente útiles para aplicarlas en niños ya que se pueden mezclar sin ningún problema con la leche o con jugo de frutas.

Además, la própolis es una excelente opción para aquellos niños que se resfriados frecuentemente ya que no sólo se puede utilizar como tratamiento sino también como preventivo dando muy buenos resultados.

La gran ventaja del Própolis para niños resfriados es que permite no medicar en exceso a los niños y tratar sus patologías leves (como el catarro) de forma natural y acorde con su organismo.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Própolis para Niños Resfriados
Complementos con Colageno para el Dolor en Articulaciones y Huesos
Beneficios de los complementos con colágeno sobre huesos y articulaciones cuando son afectados por diversas patologías.
Alimentos para prevenir la Diabetes tipo II
Así como la diabetes de tipo uno o insulino dependiente no se puede prevenir debido a que es causada por una reacción del sistema inmune, la diabetes tipo dos si que es una enfermedad perfectamente prevenible con una buena alimentación.
Déficit de Hierro y Anemia en los niños
La Anemia ferropénica en niños es una enfermedad marcada por niveles insuficientes de hierro en la sangre y la alimentación es el método más eficaz para su prevención.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Própolis para Niños Resfriados. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Versión para imprimir
Versión de Própolis para Niños Resfriados sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Alimentación y Salud
  Inicio de Alimentación