Complementos nutricionales en la Pérdida de Peso

Dentro de los complementos para la pérdida de Peso solo dos tipos realmente ayudan a quemar grasas.
Algunos complementos nutricionales pueden ser útiles en la pérdida de peso, no obstante, deben ser tomados en el marco de una dieta equilibrada.

Complementos para Quemar grasa y Perder Peso

Para lograr una pérdida de peso de forma saludable son varias las pautas a seguir, es importante llevar a cabo una dieta equilibrada e hipocalórica y del mismo modo también es necesario realizar ejercicio físico de forma regular. Si se siguen estas recomendaciones podemos optar también por incluir en nuestro plan algunos complementos nutricionales, que aunque por sí solos no son efectivos, dentro de un programa saludable nos pueden ser de gran ayuda.

No todos los complementos nutricionales nos ayudan a perder peso de la misma forma. Veamos en qué consiste esta pérdida de peso según el suplemento elegido.

Algunos complementos nutricionales en forma de infusión o cápsulas, incluyen plantas que nos ayudan a depurar nuestro organismo ya que tienen propiedades laxantes y diuréticas. Este es el caso del diente de león, la cola de caballo, el té verde, así como el rojo y el negro, la casia angustifolia o el sen. Es importante saber que este tipo de productos no actúan sobre la grasa acumulada ni sobre la grasa ingerida, únicamente regulan las funciones de eliminación de toxinas y pueden ser muy útiles si se padece retención de líquidos.


Complementos que SI ayudan a Quemar Grasa

Los complementos nutricionales que ayudan a una verdadera pérdida de peso (es decir, pérdida de materia grasa) son estos dos:

  • La L-Carnitina, que es un aminoácido que debe ser tomado antes de realizar un ejercicio físico y moviliza depósitos de grasa para que éstos puedan ser usados por el organismo como combustible.
  • Los Quemadores de grasa, que son productos elaborados a base de distintas sustancias con el fin de actuar movilizando la grasa que el organismo ya ha acumulado. A diferencia de la L-Carnitina, estos complementos deben tomarse con las comidas y no necesariamente antes de realizar ejercicio físico.

Estos complementos nutricionales, juntamente con un estilo de vida saludable nos ayudarán a conseguir una pérdida de peso efectiva.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Complementos nutricionales en la Pérdida de Peso
Tiene efectos secundarios la Stevia? Edulcorante natural
La Stevia se extendido a nivel mundial como el edulcorante natural más importante, pero muchas personas se preguntan cuáles son los efectos secundarios de la Stevia, ya que la FDA no ha aprobado a esta hierba como aditivo alimentario en los EE.UU.
Infusiones ideales para la Pérdida de Peso
En la compleja tarea de Perder Peso podemos encontrar útiles aliados como estas infusiones caseras, que además, nos proveen de una mayor ingesta de líquido, lo cual siempre es saludable.
Cómo Perder Peso de forma eficiente y no recuperarlo
Perder Peso y hacerlo correctamente no siempre es una tarea fácil por tanto es necesario esclarecer algunos aspectos antes de iniciar un Programa de Pérdida de Peso.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Complementos nutricionales en la Pérdida de Peso. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Complementos nutricionales en la Pérdida de Peso. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Complementos nutricionales en la Pérdida de Peso
Imagen ilustrativa del artículo Complementos nutricionales en la Pérdida de Peso
Complementos para Reducir de Peso
Versión para imprimir
Versión de Complementos nutricionales en la Pérdida de Peso sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentación