Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Complementos nutricionales ideales para estudiantes. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Complementos nutricionales ideales para estudiantes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentacionpara.com
Complementos nutricionales ideales para estudiantes
Los complementos nutricionales para estudiantes son una buena opción para ayudar a superar con éxito las épocas de exámenes.

Complementos para la memoria y la concentración

Durante épocas de exámenes o gran trabajo intelectual los complementos nutricionales para estudiantes pueden ayudarnos a concentrarnos mejor y a tener una mayor facilidad de memoria.
Veamos qué sustancias pueden contener estos complementos nutricionales y por qué son útiles.

  • Complementos vitamínicos con ginseng: El aporte de vitaminas y minerales nos ayuda a tener un correcto aporte nutricional en una época de desgaste. El ginseng es una planta que nos va a permitir adaptarnos adecuadamente a una época de estrés, mejorando la respuesta del organismo y disminuyendo la fatiga.
  • Complementos vitamínicos con guaraná: En este caso el aporte de vitaminas y minerales se acompaña de guaraná. Una planta que aporta vitalidad, que tonifica y que nos prepara para poder realizar un mayor esfuerzo intelectual.  Tanto en el caso del guaraná como con el ginseng es importante tomar estos complementos a primera hora del día porque podrían provocar insomnio.
  • Complementos con fosfolípidos y ácidos grasos: Estas sustancias forman parte de nuestro sistema nervioso y permiten que la comunicación entre neuronas se de de la forma adecuada, permitiendo un correcto funcionamiento de los impulsos nerviosos. Se recomienda tomarlos un tiempo antes de que se inicien los exámenes, mínimo un mes antes para poder esperar los resultados deseados.
  • Complementos con ginkgo biloba: Este extracto vegetal mejora la microcirculación. Es decir, permite que haya una mejor irrigación sanguínea en los pequeños vasos cerebrales. Esto puede contribuir a tener una mejor memoria y más facilidad de concentración. Siempre y cuando las dificultades se deban a una circulación cerebral no óptima. (Los signos de una microcirculación deficiente pueden ser vértigos).


Estos son los principales complementos nutricionales para estudiantes pero hay otros que también pueden ser necesarios, especialmente para aliviar el estado de tensión y nerviosismo que se puede dar antes de un examen.
Si queremos actuar también sobre estos signos podemos optar por un complemento nutricional que nos ayude a sobrellevar los nervios.

Texto extraido de: https://alimentacionpara.com
Enlace: http://alimentacionpara.com/n/7560/complementos-nutricionales-ideales-para-estudiantes.html
Complementos nutricionales ideales para estudiantes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentación