La cantidad de pan que consume un pequeño es muy importante para no entrar en pesos que a la larga lo dejarían como obeso, pero la calidad y tipo de pan también debe tenerse en cuenta a la hora de elegir.
Cuando un niño tiene estreñimiento es porque tiene un trastorno del aparato digestivo que puede solucionarse naturalmente con una alimentación adecuada.
El acné representa una condición inflamatoria de la piel, que es una de las más comunes entre la población juvenil, especialmente durante la adolescencia, encontrándose en la alimentación tanto su origen como su mejor tratamiento.
La vitamina E es importante para el correcto desarrollo de los niños, por ello incorporar alimentos ricos en vitamina E en la nutrición de los niños es más que necesario.
El muesli o mix de cereales es un alimento nutritivo y saludable, muy recomendable durante el periodo de crecimiento de los niños como alternativa a otros desayunos o meriendas.
La alimentación infantil es de gran importancia por eso debemos saber qué hacer para que nuestros hijos coman mejor, para poder ofrecerles así una dieta equilibrada y saludable.
El Agua de arroz representa uno de los remedios caseros más antiguos para el tratamiento de unos de los problemas más comunes de los bebes, la diarrea.