Agua de Plata Coloidal para Depurar el Organismo

Son muchos los beneficios que se le atribuyen al agua de plata coloidal, especialmente su capacidad depurativa.
Mantener un organismo libre de toxinas es de gran importancia, descubre cómo puede ayudarte el agua de plata coloidal.

Uso del agua de plata coloidal para depurar el organismo

Cada vez tomamos una mayor conciencia sobre la necesidad de depurar nuestro organismo y mantenerlo libre de toxinas.
Sabemos que vivimos en la mayoría de ocasiones en ambientes que están contaminados por grandes emisiones de dióxido de carbono, que comemos de forma inadecuada y que adquirimos alimentos industrializados con gran cantidad de aditivos químicos, del mismo modo somos conscientes de que no cuidamos lo suficiente nuestros hábitos de vida, y por consiguiente sabemos, que nuestro organismo se va saturando de toxinas y esto resulta perjudicial para nuestra salud.

Existen diversas maneras de contrarrestar esta saturación de toxinas, como por ejemplo realizando una dieta depurativa, realizando curas naturales o tomando infusiones que nos ayudan a depurar el organismo. Bien, entre todas estas medidas podemos destacar un remedio natural a la par que efectivo: el agua de plata coloidal.

El agua de plata coloidal es una solución de agua destilada en la que encontramos suspendidas pequeñas partículas de plata cargadas eléctricamente. Los usos de este complemento son innumerables y es de obligada mención su uso como antibiótico natural, ya que es capaz de aniquilar más de 650 microbios distintos.

Entre todos estos usos de gran importancia también se utiliza efectivamente para depurar nuestro organismo ya que elimina las toxinas acumuladas en él, mejora la oxigenación de las células, reconstituye el organismo y estimula el drenaje.


Efectos secundarios y contraindicaciones

Este remedio tradicional se ha creído inocuo durante mucho tiempo pero actualmente ciertos estudios consideran que podría estar contraindicada en ciertas enfermedades inmunes y podría interaccionar con algunos fármacos antibióticos.

No se conocen efectos secundarios pero sí es cierto que hay unos síntomas que se derivan del proceso de desintoxicación del organismo tales como dolor de cabeza o diarrea. Éstos son esporádicos y desaparecen cuando el organismo  ya ha sido limpiado de todas las toxinas acumuladas.

No obstante, no se debe tomar el agua de plata coloidal por periodos de tiempo indefinidos o superiores a un mes y medio.


Cómo tomar el agua de plata coloidal

Si queremos tratarnos con agua de plata coloidal para depurar el organismo la debemos tomar ingerida vía oral. Aquí es importante asegurarnos de que adquirimos un agua de plata coloidal de buena calidad,  debemos comparar varios productos. La dosis varía según cada fabricante, así que lo más seguro es seguir las indicaciones recomendadas

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Agua de Plata Coloidal para Depurar el Organismo
Complementos con Colageno para el Dolor en Articulaciones y Huesos
Beneficios de los complementos con colágeno sobre huesos y articulaciones cuando son afectados por diversas patologías.
Alimentos para prevenir la Diabetes tipo II
Así como la diabetes de tipo uno o insulino dependiente no se puede prevenir debido a que es causada por una reacción del sistema inmune, la diabetes tipo dos si que es una enfermedad perfectamente prevenible con una buena alimentación.
Déficit de Hierro y Anemia en los niños
La Anemia ferropénica en niños es una enfermedad marcada por niveles insuficientes de hierro en la sangre y la alimentación es el método más eficaz para su prevención.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Agua de Plata Coloidal para Depurar el Organismo. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Agua de Plata Coloidal para Depurar el Organismo
Imagen ilustrativa del artículo Agua de Plata Coloidal para Depurar el Organismo
Depurar el Organismo. Plata Coloidal
Versión para imprimir
Versión de Agua de Plata Coloidal para Depurar el Organismo sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Alimentación y Salud
  Inicio de Alimentación