Información sobre los requerimientos alimenticios de la mujer embarazada. Alimentos recomendados, trucos y consejos para cuidar el embarazo y todo lo que se necesita saber durante el periodo de lactancia del bebé.. Cómo se debe alimentar la Madre durante la Lactancia, Lactancia materna ¿Cuánto tiempo debe mantenerse?, y otros.
La lactancia materna es garantía de salud para el bebé por eso es de gran importancia saber cuánto tiempo es necesario mantenerla y como hacer el destete naturalmente.
Pocas son las plantas que se pueden tomar en el periodo de gestación con tranquilidad, el sésamo es una de ellas y ayudará a tu organismo en este periodo de gran desgaste físico, y lo podrás tomar de diferentes formas.
La calidad de la leche materna es fundamental para el desarrollo del bebé y su futura salud, por ello las madres que amamantan debe conocer los alimentos que enriquecen su leche.
El Bebé prematuro tiene unos requerimientos nutricionales distintos a los demás bebés y presenta una maduración menor de su organismo, por tanto, su alimentación juega un importante papel.
Cuando damos de amamantar a nuestro hijo hemos de tener especial cuidado con lo que comemos porque el sabor de la leche variará según nuestra alimentación, y tendrá diferentes gustos.
El amamantamiento es la base de la salud para él bebe recién nacido y por ello las madres requieren de una alimentación saludable que lo estimule y a la vez provea de los nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de su hijo.
Aunque en la actualidad existen leches alternativas artificiales, no hace tantos años las mujeres con poca leche recurrían a plantas medicinales para aumentar su producción de leche y asegurar el alimento al Bebé.
La lactancia es la base de la salud para el bebé, ya que en la leche de su madre se encuentran todos los nutrientes que va necesitar en los primeros meses de su vida, y la calidad de esta leche dependerá principalmente de la alimentación de la madre.
En la etapa de la lactancia los senos de la madre puede sufrir diversos problemas que deben ser tratados para así poder continuar con la beneficiosa práctica de la lactancia materna.