Los niños intolerantes al gluten deben tener una alimentación especial, para restaurar la correcta función de sus intestinos y no padecer los síntomas de la enfermedad celíaca.
Como los padres son responsables de la alimentación de sus hijos, es importante saber las consecuencias de dejar a los niños tomar a destajos líquidos como bebidas gaseosa en lugar de agua.
La alimentación infantil es de gran importancia por eso debemos saber qué hacer para que nuestros hijos coman mejor, para poder ofrecerles así una dieta equilibrada y saludable.
Cuando un niño tiene estreñimiento es porque tiene un trastorno del aparato digestivo que puede solucionarse naturalmente con una alimentación adecuada.
Hay alimentos ricos en grasas, ricos en proteínas, ricos en minerales varios, pero hoy son las vitaminas nuestro tema concreto, en el que veremos una breve lista de ciertos alimentos con alto contenido vitamínico.
Las proteínas son literalmente los ladrillos que el cuerpo utiliza para reconstruirse constantemente, por esto nuestra dieta debe contener proteínas completas con todos los aminoácidos para mantener la salud.
Desde los primeros períodos de vida y durante la infancia el estreñimiento es uno de los problemas gastrointestinales más comunes, y que se puede tratar naturalmente como con una alimentación especial para niños estreñidos.