El fósforo es un mineral que participa en la formación y mantenimiento de estructuras óseas formando unos cristales denominados cristales de hidroxiapatita que son los encargados de retener correctamente el calcio.
Este plato con Calabacín está indicado para niños que ya cuenten con un año de edad y es una receta deliciosa con la que conseguiremos que el pequeño se aficione al buen hábito de las verduras.
Cubrir las necesidades energéticas de los niños va a ser fundamental para contribuir a un correcto desarrollo físico y mental, pero estas necesidades cambian según la etapa de crecimiento.
Durante la infancia el apetito de los niños suele ser muy caprichoso y seguir una dieta que cubra todas sus necesidades calóricas puede llegar a ser muy complicado.
En este último periodo del crecimiento infantil la calidad de los alimentos cobra mayor importancia y es aquí se definen los hábitos alimenticios para la vida adulta.
Las leches artificiales que se encuentran en el mercado están dirigidas a cubrir la alimentación del niño de los 0 meses hasta los 3 años, y van cambiando para adaptarse a las necesidades del niño.