Canela para el control de la diabetes tipo II (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Canela para el control de la diabetes tipo II. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Canela para el control de la diabetes tipo II
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentacionpara.com
Canela para el control de la diabetes tipo II
Descubre cómo actúa la canela para el control de la diabetes tipo II y mejora tu salud de forma natural.

Canela para el control de la diabetes tipo II

Sabemos que la diabetes tipo II es aquella que está directamente relacionada con los malos hábitos de vida sostenidos en el tiempo tales como el sedentarismo o el consumo elevado de azúcares refinados.

 

Por eso mismo para tratar la diabetes tipo II va a resultar de gran importancia que el tratamiento se centre en el cambio de hábitos de vida, especialmente aquellos que afectan a la dieta y al ejercicio físico.

 

Para que la dieta represente una eficaz ayuda en el control de la diabetes tipo II podemos añadir ciertos alimentos que van a resultar especialmente beneficiosos, siendo uno de ellos la canela.


Estudio científico de la canela en el control de la diabetes tipo II

Aún no se ha especificado con exactitud el mecanismo de acción, no obstante, los resultados de la canela han sido recientemente investigados en 600 pacientes con diabetes tipo II. Un grupo tomaba suplementos de canela antes, durante y después de la comida y el otro grupo únicamente la medicación habitual.

 

Los resultados que se derivaron del estudio confirmaron que aquellas personas que habían complementado su alimentación con canela tenían unos más adecuados niveles de glucosa en sangre, en comparación con aquellas personas que no la habían tomado.

 

Pero no es únicamente éste el beneficio que la canela aporta a los diabéticos de tipo II, además, ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre, especialmente los niveles de colesterol malo o colesterol LDL.

 

Este hecho resulta de gran importancia ya que las personas que padecen diabetes (ya sea de tipo I o II) tienen aumentado el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular, el cuál agrava aún más si además existe presencia de colesterol.

 

Por lo tanto podemos concluir que la canela para el control de la diabetes tipo II es una manera natural y segura de mejorar los niveles de glucosa en sangre y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.  

Texto extraido de: https://alimentacionpara.com
Enlace: http://alimentacionpara.com/n/8063/canela-para-el-control-de-la-diabetes-tipo-ii.html
Canela para el control de la diabetes tipo II
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentación