Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo ¿Qué se puede picar entre horas de forma saludable?. No incluye formatos especiales ni imágenes.
¿Qué se puede picar entre horas de forma saludable?
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentacionpara.com
¿Qué se puede picar entre horas de forma saludable?
Descubre cómo picar entre horas de forma saludable y controla tu peso sin renunciar al placer de comer cuando tengas hambre.

Como Comer entre horas de forma saludable

Con un poco de conocimiento es posible picar entre horas de forma saludable sin que esto suponga un riesgo para nuestra salud ni sea un factor que nos haga aumentar de peso.

 

Lo primero que debemos saber identificar son aquellos productos que generalmente nos satisfacen entre horas pero que además de aportar un gran número de calorías resultan nocivos para nuestra salud. Son los siguientes:

  • Productos de bollería industrial
  • Galletas saladas o dulces
  • Chocolate
  • Patatas chip
  • Alimentos procesados


Alternativas para picar entre horas de forma saludable

Una vez hayamos eliminado estos productos de los muebles de la cocina podemos optar por otros alimentos que podemos tomar entre horas y que no van a suponer ningún riesgo para nuestra salud ni para nuestro peso.


Conozcamos en qué consisten estas alternativas

  • Fruta: Tomar frutas es una manera muy saludable de controlar nuestro apetito. SI bien es cierto que la fruta contiene azúcares en su mayoría también contienen vitaminas del grupo B que ayudan a que estos azúcares se metabolicen correctamente y no se transformen en grasas.
  • Chips de pepino: Tomar el pepino en rodajas además de ser una muy buena opción es muy saludable, contiene mucha agua y al ser una verdura que se puede tomar cruda nos va aportar una cantidad importante de vitaminas y minerales.
  • Remolacha en tiras: Se trata de una hortaliza especialmente indicada para controlar el apetito ya que posee una gran cantidad de fibra y también algún porcentaje de hidratos de carbono por lo que es capaz de aportar energía.
  • Infusiones aromáticas: Las infusiones calientes calman el apetito y por ello las podemos utilizar para picar entre horas, especialmente si se trata de infusiones aromáticas que tienen un sabor y olor muy agradable, existen distintos gustos y las dulces son especialmente indicadas para los amantes de este sabor.

 

Ya tienes un par de ideas para picar entre horas de forma saludable, aún así, puede ser que te cueste controlar tu apetito, si este es tu caso te resultará muy útil conocer los beneficios de la Garcinia Cambogia.

Texto extraido de: https://alimentacionpara.com
Enlace: http://alimentacionpara.com/n/7873/que-se-puede-picar-entre-horas-de-forma-saludable.html
¿Qué se puede picar entre horas de forma saludable?
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentación