Como Desintoxicar el cuerpo de manera natural (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Como Desintoxicar el cuerpo de manera natural. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Como Desintoxicar el cuerpo de manera natural
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://alimentacionpara.com
Como Desintoxicar el cuerpo de manera natural
Descubre 4 alimentos que te ayudarán a desintoxicar el cuerpo de manera natural y disfrutar de una mejor salud.

Desintoxicar el cuerpo de manera natural

A través del medio ambiente, los hábitos de alimentación y los productos cosméticos, introducimos toxinas en nuestro organismo, cuya acumulación puede ser el detonante para numerosas enfermedades.

 

Para evitar este hecho debemos tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Seguir una alimentación rica en alimentos saludables, naturales y sin procesamiento.
  • Utilizar cosmética natural y respetuosa con nuestra piel, libre de parabenos.
  • Estar en entornos de baja contaminación, en el mayor grado posible.

 

En muchas ocasiones, cuando empezamos a realizar la transición hacia un modelo de vida más saludable, arrastramos todos los efectos negativos de la contaminación, tanto ambiental como orgánica, a través de alimentos que ingerimos y que son de baja calidad, por eso, el primer paso para realizar esta positiva transición es desintoxicar nuestro organismo, y hacerlo de manera natural.


4 alimentos que tienen la capacidad de desintoxicar el cuerpo

A continuación vamos a mostrarte cómo desintoxicar tu organismo a través de la alimentación, fomentando la ingesta de alimentos con alto poder de desintoxicación:

  • Limones: El limón, si bien es un cítrico, actúa alcalinizando nuestra sangre y restaurando el equilibrio de nuestro organismo. Lo ideal es añadir limón como aderezo principal y tomar su jugo exprimido cada mañana, diluido en un vaso de agua tibia.
  • Ajo: El ajo es uno de los más potentes antibióticos naturales, por lo que ayuda a eliminar los patógenos internos y a reducir las toxinas. Si no te agrada su intenso sabor, puedes tomarlo en cápsulas.
  • Cebolla: Al igual que el ajo, la cebolla también posee numerosos compuestos sulfúricos, los cuales son muy útiles para desintoxicar el organismo. Además, la cebolla favorece la circulación y es diurética, ayudándonos también a eliminar tóxicos a través de la orina y a través de la metabolización hepática.
  • Espinacas: Las espinacas son ricas en clorofila, una sustancia verdaderamente eficaz para arrastrar toxinas acumuladas en nuestro organismo y favorecer su eliminación. Para aprovechar todo su potencial hay que consumirlas crudas, en forma de licuado, por ejemplo.

 

Además de incluir todos los días en tu dieta estos 4 alimentos, para desintoxicar el cuerpo de manera natural debes cuidar todos tus hábitos de alimentación y vida, el esfuerzo merece la pena. 

Texto extraido de: http://alimentacionpara.com
Enlace: http://alimentacionpara.com/n/8117/como-desintoxicar-el-cuerpo-de-manera-natural.html
Como Desintoxicar el cuerpo de manera natural
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentación