Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Beneficios de la Jalea Real para estados Depresivos Leves. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Beneficios de la Jalea Real para estados Depresivos Leves
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentacionpara.com
Beneficios de la Jalea Real para estados Depresivos Leves
Son múltiples los beneficios de la jalea real para estados depresivos leves, entre ellos, que es un tratamiento completamente natural.

Jalea Real contra la falta de ánimo y la depresión

Antes de adentrarnos en el uso de la jalea real para estados depresivos leves aclararemos algunos conceptos acerca de esta famosa sustancia que tantos beneficios reporta para nuestra salud.

¿Qué es la jalea real?

La jalea real es una sustancia que se segrega en las glándulas de las abejas obreras. Esta sustancia sirve como alimento para la abeja reina y las larvas reales. De este hecho podemos deducir que la jalea real tiene una composición nutricional muy rica, y así es. Contiene una gran cantidad de agua juntamente con glúcidos, proteínas y grasas (tres grandes nutrientes imprescindibles), además de una importante cantidad de aminoácidos (sustancias que forman las proteínas), minerales y vitaminas.

Cómo veremos más adelante esta composición va a ser clave en el uso de la jalea real para estados depresivos leves.

 

¿Tiene alguna contraindicación la jalea real?

Sí, a pesar de ser una sustancia completamente natural está contraindicada en los casos en los que se padezca taquicardia o hipertensión arterial y también si se padece insuficiencia suprarrenal (mal funcionamiento de las glándulas suprarrenales).

En estos casos sería necesario consultar con el médico la posibilidad de tomar un complemento con jalea real.

Una vez conocida la naturaleza de esta sustancia ya podemos exponer los motivos por los que resulta tan útil para los estados depresivos leves.

 

¿Por qué la jalea real es adecuada para estados depresivos?

La jalea real aporta muchos nutrientes y tiene la propiedad de mejorar el estado de ánimo revitalizando tanto el estado físico como el mental.

 

Estos estados de estrés se caracterizan por un estado de debilidad y una disminución de las tareas cotidianas, por eso la jalea real para estados depresivos es adecuada ya que aporta un gran número de nutrientes y favorece un mayor nivel de energía y un estado de ánimo más estable y saludable.

Texto extraido de: https://alimentacionpara.com
Enlace: http://alimentacionpara.com/n/6831/beneficios-de-la-jalea-real-para-estados-depresivos-leves.html
Beneficios de la Jalea Real para estados Depresivos Leves
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentación