Las verduras y hortalizas son alimentos que nunca deberían faltar en nuestras comidas principales por distintas razones:
En muchas ocasiones se puede creer que las verduras son insípidas o difíciles de comer de manera cotidiana, nada más lejos de la realidad, ya que cocinadas adecuadamente son muy sabrosas y según la verdura elegida incluso aportan un sabor dulce a la preparación.
Una manera rápida, fácil, saludable y sabrosa de preparar las verduras es mediante un salteado. Además, si realizamos un salteado ligero, éste resulta muy adecuado sobre todo para alimentarse en primavera.
Un salteado de verduras no tiene limitaciones, es decir, se pueden incluir todas las verduras que se prefieran aunque sí es cierto que siempre se recomienda que esté presente la cebolla ya que contiene múltiples propiedades para nuestra salud.
Como has visto cocinar un rico salteados de verduras es una opción muy sencilla a la par que saludable, por lo que no dejes de tenerla en cuenta cuando entres en la cocina.