Qué comer antes de ir al Gimnasio

Qué comer antes de ir al Gimnasio

Cómo alimentarse antes de ir al gimnasio por varias horas o realizar una actividad física prolongada..

Qué comer antes de ir al Gimnasio

Autor: Aron
Cómo alimentarse antes de ir al gimnasio por varias horas o realizar una actividad física prolongada..
La comida antes del gimnasio o actividad física debe ser bien planificada, dependiendo de factores tales como la hora que se elija para entrenar y la duración del ejercicio.

Como alimentarse si se realizan ejercicios por la mañana

La alimentación antes del entrenamiento depende de varios factores, por ejemplo, si se entrena por la mañana habrá que planificar la nutrición antes del ejercicio en consecuencia y comer lo suficiente para mantener la energía necesaria, pero no tanto, ya que el exceso puede hacer que se sienta mareado o sufra de calambres estomacales.

 

En teoría no es esencial comer inmediatamente antes de entrenar, pero si la dieta debe estar planificada para reponer debidamente las reservas de glucógeno después del ejercicio, ya que de hecho la mayoría de la energía utilizada por el organismo para realizar el ejercicio proviene del glucógeno almacenado en su cuerpo y del alimento que acaba de consumir.

 

Cuánto energía tenemos acumulada?

La mayoría de la gente tiene suficiente glucógeno o combustible para unos 90 minutos de ejercicio de alta intensidad y para varias horas de ejercicio moderado, por lo tanto si uno se siente bien haciendo un corto tramo del entrenamiento con el estómago vacío, es loable, sólo hay que asegúrese de encontrarse bien hidratado tomando entre 12-16 onzas de agua antes de salir.

 

Qué desayunar antes de ir al gimnasio?

Un buen desayuno antes de entrenar puede ser algo tan simple como consumir un plátano, agua y tal vez una taza de café una hora antes de comenzar su entrenamiento, así como también puede comerse una tostada con mermelada o media barra de hidratos de carbono.

 

Como las necesidades calóricas son individuales se tendrá que aprender lo que funciona mejor para cada sistema y la cantidad de tiempo que se necesita para digerir los alimentos, pero la mayoría de la gente puede comer un plátano sin problemas, por ello son los más recomendables para obtener hidratos de carbono y potasio al mismo tiempo, fundamentales para un buen rendimiento deportivo.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Qué comer antes de ir al Gimnasio
La importancia del Agua Mineral en la Dieta
El cuerpo humano está formado por agua en un alto porcentaje por lo que el papel que juega el agua mineral en nuestra dieta es primordial.
Sirve la L-Carnitina para Perder Peso?
La L-Carnitina es un complemento nutricional muy utilizado pero es importante conocer sus indicaciones.
Bananas después del Ejercicio Físico
Después de practicar deportes o una actividad física exigente es necesario recuperar rápidamente la energía perdida, el agua y los minerales perdidos. Para ello comer algo apropiado es fundamental para aprovechar los beneficios del ejercicio.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Qué comer antes de ir al Gimnasio. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Qué comer antes de ir al Gimnasio. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Versión para imprimir
Versión de Qué comer antes de ir al Gimnasio sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentación