Complementos nutricionales para no engordar en Navidad

Un salvavidas de acción rápida para no recuperar el peso perdido en estos días de fiestas de Navidad y fin de año.
Si no quieres engordar en Navidad ciertos complementos nutricionales pueden ayudarte, descúbrelos.

Beneficios de los complementos nutricionales para no engordar en Navidad

Durante las fiestas navideñas nuestra alimentación se altera, nos enfrentamos a días en los que comemos más de lo habitual, platos más elaborados y además mezclamos multitud de alimentos.

Además, los postres y sobremesas se caracterizan por tener un altísimo valor calórico y aunar multitud de alimentos diversos: dulces, bombones, turrones, frutos secos, licores…. Etc.

Esto conlleva muchos aspectos negativos para nuestro cuerpo, entre ellos, podemos concluir que sometemos a nuestro cuerpo a una gran cantidad de toxinas que provienen de la alimentación.
Otro aspecto, que no tan sólo es estético sino que está íntimamente ligado con la salud es la ganancia de peso que se produce durante estas fechas.

Algunas personas tienen un metabolismo muy activo y no engordan  a pesar de comer más y de forma más calórica, sin embargo, para aquellas personas que se someten a una dieta resulta muy difícil no engordar durante estas fechas. Del mismo modo, resulta una gran frustración ver que el peso perdido con tanto esfuerzo se recupera en parte en un período de tiempo muy corto.

Bien, pues el principal beneficio y ventaja de los complementos nutricionales que os vamos a presentar es que permiten mantener el peso perdido con tanto esfuerzo ya que ayudan a que no se gane peso durante las comidas navideñas.


Complementos nutricionales para no engordar durante las fiestas de Fin de Año

Chitosan: Se trata de una fibra vegetal que impide que las grasas ingeridas a través de la alimentación se absorban (LINK 500), por lo que se reduce muchísimo el número de calorías que finalmente se ingresa en el organismo. Ideal para tomar antes de cualquier comida copiosa.


Bloqueadores de hidratos de carbono: Si durante estas fechas nuestro principal abuso es de hidratos de carbono (cereales, pan, pasta, azúcares…), existen ciertos complementos que bloquean la absorción de estos nutrientes, su composición puede ser distinta y varía de un complemento a otro.


Glucomanano: Se trata de otra planta que absorbe más de cien veces su peso en agua, esto quiere decir que capta gran parte de la alimentación que ingerimos, impidiendo así que sea absorbida por el organismo y reduciendo las calorías totales que ingerimos. Reduce la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal.

Estos son los complementos nutricionales que te van a permitir no engordar en Navidad pero recuerda que también puedes aprender a preparar platos sabrosos y saludables con un contenido más reducido en calorías.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Complementos nutricionales para no engordar en Navidad
Desayuno para niños con sobrepeso
El desayuno es la comida más importante del día, independientemente del peso del niño. Un buen desayuno bajo en calorías y alto en contenido de nutrientes es imprescindible en una dieta para chicos con sobrepeso.
Merienda creativa para Niños con Sobrepeso
Aprender a comer de modo saludable significa también comer variado. Es imprescindible no aburrir a un niño con su dieta, aún cuando se busque bajar de peso.
Consejos para no Engordar durante las Navidades
Durante las fiestas Navideñas la alimentación cambia por completo y esto puede traer consecuencias negativas para el peso corporal.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Complementos nutricionales para no engordar en Navidad. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Dietas para adelgazar(72 artículos)
Buscador
Versión para imprimir
Versión de Complementos nutricionales para no engordar en Navidad sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentación