Enfermedades frecuentes y sus tratamientos a través de la alimentación. Síntomas y Recomendaciones como tratamiento de enfermedades comunes.. Consejos saludables para después de una Comilona, Consejos saludables para luchar contra la acidez, y otros.
Si padecemos los efectos secundarios de una comilona, la forma popular de referirse a un exceso alimentario, es recomendable seguir estos consejos para recuperarse más rápido.
La acidez estomacal hoy es un factor común de la vida moderna, ya que no solo tiene su origen en una alimentación errónea, sino también en los estados anímicos, sobre los cuales incide directamente el estrés.
La Anemia ferropénica en niños es una enfermedad marcada por niveles insuficientes de hierro en la sangre y la alimentación es el método más eficaz para su prevención.
La dermatitis atópica o la piel atópica es una enfermedad dermatológica frecuente en niños y que puede llegar a ser controlada siguiendo algunos consejos básicas.
Alimentarse bien para evitar el síndrome pre-menstrual es una manera natural y saludable de aliviar todas las molestias que pueden presentarse antes de la menstruación.
Salud Cardíaca. La dieta mediterránea ha sido considerada como la dieta más saludable del mundo y la UNESCO la declaró “Patrimonio de la Humanidad”, ya que una batería de estudios han determinado sus efectos positivos sobre la salud cardiovascular.