Las infusiones pueden constituir un buen modo para hidratar al bebé y tratar algunas dolencias, pero es importante conocer cuales son las cuidados a tener.
Los niños intolerantes al gluten deben tener una alimentación especial, para restaurar la correcta función de sus intestinos y no padecer los síntomas de la enfermedad celíaca.
Como siempre surgen dudas e la hora de amamantar al bebé, aquí reunimos información básica, pero muy importante de conocer, para alimentar al recién nacido de la mejor manera, optimizando su crecimiento y desarrollo.
El Bebé prematuro tiene unos requerimientos nutricionales distintos a los demás bebés y presenta una maduración menor de su organismo, por tanto, su alimentación juega un importante papel.
La alimentación que corresponde a los bebés de 4 a 6 meses está definida principalmente por la leche materna, aunque son varios los alimentos que se pueden introducir en este período.
La alimentación para Bebés de 6 a 8 meses se caracteriza principalmente por la diversificación de alimentos y cambios en las texturas, incentivando su insipiente capacidad de masticación.
La dieta del bebé requiere a partir de los 4 o 6 meses de edad comenzar con la alimentación solida y la incorporación de las verduras de forma gradual y progresiva.