La dieta del bebé requiere a partir de los 4 o 6 meses de edad comenzar con la alimentación solida y la incorporación de las verduras de forma gradual y progresiva.
El Bebé prematuro tiene unos requerimientos nutricionales distintos a los demás bebés y presenta una maduración menor de su organismo, por tanto, su alimentación juega un importante papel.
Una vez que el Bebé llega a aproximadamente 6 a 8 meses de edad, es el momento de introducir Alimentos Sólidos en su dieta, y entre las frutas cítricas más recomendadas por los nutricionistas para las Dietas Infantiles, se encuentra el Pomelo.
Cuando damos de amamantar a nuestro hijo hemos de tener especial cuidado con lo que comemos porque el sabor de la leche variará según nuestra alimentación, y tendrá diferentes gustos.
Ante un bebé que está sufriendo un episodio de cólicos (llanto), muchos padres se sienten impotentes y sin saber como actuar, afortunadamente, hay diversos consejos que pueden ser muy útiles para calmar el llanto del bebé.