Todo lo que necesitas conocer sobre la alimentación de tu bebé, desde el nacimiento hasta el año de edad. También hallarás información sobre las necesidades nutricionales del bebé y ricas recetas o papillas para cada etapa de su desarrollo.. Beneficios del Pomelo para los Bebés, Higiene Bucodental en niños, y otros.
Una vez que el Bebé llega a aproximadamente 6 a 8 meses de edad, es el momento de introducir Alimentos Sólidos en su dieta, y entre las frutas cítricas más recomendadas por los nutricionistas para las Dietas Infantiles, se encuentra el Pomelo.
Cubrir las necesidades energéticas de los niños va a ser fundamental para contribuir a un correcto desarrollo físico y mental, pero estas necesidades cambian según la etapa de crecimiento.
Esta deliciosa receta resulta una manera fácil de acostumbrar a nuestros hijos a comer pescado a partir del año y por tanto a equilibrar su ingesta de carne frente a otro tipo de proteínas.
Esta papilla es idónea para todos aquellos bebés que cuenten ya con seis meses de edad, no contiene gluten y no presenta ninguna dificultad en su preparación.
Este plato apto para niños a partir de 1 año, además de ser muy saludable por su alto contenido en vitaminas y minerales es muy útil para tratar el estreñimiento infantil.
El Bebé prematuro tiene unos requerimientos nutricionales distintos a los demás bebés y presenta una maduración menor de su organismo, por tanto, su alimentación juega un importante papel.
La dieta del bebé requiere a partir de los 4 o 6 meses de edad comenzar con la alimentación solida y la incorporación de las verduras de forma gradual y progresiva.