Ante la gran diversidad de cereales aptos para los bebés, disponibles en el mercado actual, muchas veces resulta difícil saber cuales son los cereales más indicados para nuestro bebé.
La Intolerancia a la Lactosa se puede diagnosticar en edades tempranas de la infancia, y los primeros síntomas de la intolerancia surgen con la introducción de alimentos lácteos para el bebé.
La anemia ferropénica es una enfermedad provocada por la falta de hierro en el organismo y los niños también pueden sufrirla. Es importante saber como detectarla y como alimentarlo para ayudar a su recuperación.
Las infusiones pueden constituir un buen modo para hidratar al bebé y tratar algunas dolencias, pero es importante conocer cuales son las cuidados a tener.
La alimentación para Bebés de 6 a 8 meses se caracteriza principalmente por la diversificación de alimentos y cambios en las texturas, incentivando su insipiente capacidad de masticación.
Cubrir las necesidades energéticas de los niños va a ser fundamental para contribuir a un correcto desarrollo físico y mental, pero estas necesidades cambian según la etapa de crecimiento.
En este último periodo del crecimiento infantil la calidad de los alimentos cobra mayor importancia y es aquí se definen los hábitos alimenticios para la vida adulta.
Vitaminas en la lactancia. Los lactantes necesitan todo tipo de nutrientes para crecer sanos y fuertes y entre ellos las vitaminas son de gran importancia.