Aquí intentaremos darte todo la Información que necesitas conocer sobre alimentación y nutrición para un desarrollo saludable en cada etapa de la vida; desde el embarazo, pasando por la alimentación del recién nacido, el niño, el deportista y más.. Prebióticos y Probióticos, diferencias y cuando son necesarios, Preparar el desayuno con los niños, y otros.
No hay nada peor que romper la rutina de un niño con unas vacaciones, o un puente, pero podemos utilizar algún truco para que la vuelta a la disciplina diaria no sea tan dura y para que se sienta más motivado.
En la tercera edad el estado de salud se torna más frágil, pero esto se puede agravar si no tenemos la precaución de evitar la desnutrición con una alimentación pensada para las personas mayores.
Los gases que experimenta el bebé en las primeras etapas de su vida son una molestia común que afortunadamente se puede prevenir y tratar de forma natural.
La dieta vegetariana equilibrada, que incluye lácteos y huevos, es considerada como muy saludable para los bebés y los niños, según las principales organizaciones de salud.
A partir de los 5 o 6 meses los primeros alimentos del bebé deben ser alimentos naturales y nutritivos, que no afecten su sistema digestivo, ya que recién comienza a prepararse para una actividad que cada vez será más intensa.
Los daños intestinales producidos por la enfermedad celíaca se pueden revertir más fácilmente si utilizamos probióticos indicados para tal fin. Descubre cómo pueden ayudarte.