La espirulina es un alga, que por sus propiedades nutritivas resulta interesante para las mujeres embarazadas puesto que va aportar al organismo entre otras cosas hierro, tan importante en la gestación.
Una vez que el Bebé llega a aproximadamente 6 a 8 meses de edad, es el momento de introducir Alimentos Sólidos en su dieta, y entre las frutas cítricas más recomendadas por los nutricionistas para las Dietas Infantiles, se encuentra el Pomelo.
Manzana, fruta por excelencia, y por lo tanto todos sus derivados también nos aportaran beneficios saludables, no solo en el funcionamiento del organismo, también nos servirán para mejorar nuestro aspecto externo.
Muchas son las frutas que tenemos a disposición nuestra, pero como muchos otros alimentos existen algunas que aportan más o mejores nutrientes para el correcto crecimiento del niño.
Los antojos alimentarios son moneda corriente durante el embarazo, y la pasta suele ser uno de los más comunes, pero ¿Por qué las mujeres embarazadas se antojan de comer pastas?.
El ácido fólico forma parte del grupo vitamínico B y se caracteriza por relacionarse con el embarazo, pero sus beneficios también son muy importantes para la tercera edad.
Los dolores articulares son comunes en los deportistas y tanto la alimentación cómo las plantas medicinales pueden ayudar a aliviar y prevenir lesiones en las articulaciones.