Artículos más votados por nuestros visitantes en Alimentación. La mejor dieta para un corazón débil, Prevenir la Desnutrición en la Tercera Edad, y otros.
La dieta tiene una influencia directa sobre la salud cardiaca, tanto para desequilibrarla como para restaurarla, por ello cuando nuestro corazón se debilita, una dieta adecuada puede fortalecerlo naturalmente.
En la tercera edad el estado de salud se torna más frágil, pero esto se puede agravar si no tenemos la precaución de evitar la desnutrición con una alimentación pensada para las personas mayores.
La espinaca es una verdura con un potencial nutricional muy importante, por su riqueza en vitaminas y minerales, entre los que destaca el calcio y el hierro, pero a su vez posee ciertas sustancias que pueden inhibir su absorción en el organismo.
Los huevos orgánicos son una muy buena fuente de proteínas, vitaminas, minerales y demás grupos nutricionales, representando uno de los mejores alimentos para comenzar el día.
La avena es un cereal que ofrece grandes beneficios para la salud, ya que su riqueza en nutrientes e hidratos de carbono complejos, brindan energía por más tiempo a la vez que fortalece fuertemente la salud.
Las náuseas y los vómitos constituyen gran parte de la sintomatología del embarazo pero si no se tratan adecuadamente pueden llegar a presentar un molesto problema para la embarazada.
El Agua de arroz representa uno de los remedios caseros más antiguos para el tratamiento de unos de los problemas más comunes de los bebes, la diarrea.
La lechuga es una verdura que se toma fresca, nos va a aportar muchas vitaminas y minerales pero además tiene 2 curiosos beneficios que te conviene conocerlos.