Manzana, fruta por excelencia, y por lo tanto todos sus derivados también nos aportaran beneficios saludables, no solo en el funcionamiento del organismo, también nos servirán para mejorar nuestro aspecto externo.
La actividad física estimula los procesos metabólicos induciendo la quema de calorías. Conocer los alimentos con alto valor nutritivo y bajos en calorías, como las manzanas, es fundamental para aprovechar este beneficio.
La sal de Mar se forma cuando se evapora el agua de mar, por lo cual es un alimento natural, que no contiene ningún tipo de aditivos, esa es la gran diferencia para la salud con respecto a la sal de mesa común o refinada.
Después de practicar deportes o una actividad física exigente es necesario recuperar rápidamente la energía perdida, el agua y los minerales perdidos. Para ello comer algo apropiado es fundamental para aprovechar los beneficios del ejercicio.
La L-Carnitina es una sustancia que nuestro organismo sintetiza por él mismo a través de diversos aminoácidos y que ayuda a quemar las grasas al acelerar el metabolismo con el ejercicio.
Los ligamentos en nuestro organismo nos brindan estructura de sostén al proporcionar un ancla de unión entre huesos y músculos, siendo muy común lesionarlos o romperlos por acciones mecánicas y cuando esto ocurre conocer los nutrientes que los fortalecen es prioritario.
Los huesos y cartílagos necesitan prácticamente de los mismos nutrientes, como las proteínas que debemos asegurarnos que estén presentes en nuestra dieta para mantener su salud.