El consumo de pimiento rojo proporciona una importante fuente de nutrientes variados, muchos de ellos esenciales y cuya combinación brinda al cuerpo mayor vitalidad o energía para que cumpla correctamente con sus funciones biológicas.
Los dolores articulares son comunes en los deportistas y tanto la alimentación cómo las plantas medicinales pueden ayudar a aliviar y prevenir lesiones en las articulaciones.
La L-Carnitina es una sustancia que nuestro organismo sintetiza por él mismo a través de diversos aminoácidos y que ayuda a quemar las grasas al acelerar el metabolismo con el ejercicio.
La comida antes del gimnasio o actividad física debe ser bien planificada, dependiendo de factores tales como la hora que se elija para entrenar y la duración del ejercicio.
Los atletas y deportistas requieren de un buen aporte proteico para la restauración de los tejidos, por ello conseguir las mejores fuentes de proteínas es de vital importancia y la clara de huevo, es una de las mejores.
Los ligamentos en nuestro organismo nos brindan estructura de sostén al proporcionar un ancla de unión entre huesos y músculos, siendo muy común lesionarlos o romperlos por acciones mecánicas y cuando esto ocurre conocer los nutrientes que los fortalecen es prioritario.