Ante la gran diversidad de cereales aptos para los bebés, disponibles en el mercado actual, muchas veces resulta difícil saber cuales son los cereales más indicados para nuestro bebé.
Aprender a comer de modo saludable significa también comer variado. Es imprescindible no aburrir a un niño con su dieta, aún cuando se busque bajar de peso.
El buen control de la diabetes mellitus tipo I es impensable sin una correcta alimentación, por eso es necesario desarrollar en los niños diabéticos unos buenos hábitos alimenticios.
Los niños diabéticos necesitan de un estricto tratamiento basado en la insulina, el ejercicio y una correcta alimentación para evitar picos de la glucosa en sangre.
El sistema inmunitario del organismo puede verse afectado por múltiples causas y en este momento puede reforzarse fácilmente complementando la alimentación.
La Avena es una buena fuente de proteínas, claro que también abundan en ella otros muchos nutrientes que dentro de la alimentación del niño pueden resultar bastante beneficiosos.
La espinaca es una verdura con un potencial nutricional muy importante, por su riqueza en vitaminas y minerales, entre los que destaca el calcio y el hierro, pero a su vez posee ciertas sustancias que pueden inhibir su absorción en el organismo.