Aumentar la vitalidad al inicio del período escolar, que además coincide con un cambio estacional importante, puede conseguirse con una alimentación adecuada.
La Gastroenteritis es una dolencia que se puede tratar eficazmente si sabemos como armar una Dieta Especial durante el proceso y como ir incorporando los alimentos prohibidos luego de una gastroenteritis.
Una dieta rica en frutas y verduras es sinónimo de una mejor salud, por ello conocer las propiedades y beneficios de éstos alimentos es de gran importancia para prevenir enfermedades y la guayaba es una fruta que destaca en virtudes saludables.
La vitamina E es importante para el correcto desarrollo de los niños, por ello incorporar alimentos ricos en vitamina E en la nutrición de los niños es más que necesario.
El acné representa una condición inflamatoria de la piel, que es una de las más comunes entre la población juvenil, especialmente durante la adolescencia, encontrándose en la alimentación tanto su origen como su mejor tratamiento.