La Anemia ferropénica en niños es una enfermedad marcada por niveles insuficientes de hierro en la sangre y la alimentación es el método más eficaz para su prevención.
Ante la gran diversidad de cereales aptos para los bebés, disponibles en el mercado actual, muchas veces resulta difícil saber cuales son los cereales más indicados para nuestro bebé.
La Intolerancia a la Lactosa se puede diagnosticar en edades tempranas de la infancia, y los primeros síntomas de la intolerancia surgen con la introducción de alimentos lácteos para el bebé.
Cuanto comer antes de ir a dormir es uno de esos temas sobre los que se especula mucho, sin embargo siguiendo algunas pautas se puede cumplir con esta parte importante de la alimentación del niño..
En muchas ocasiones los niños no alcanzan el percentil deseado por los padres, y seguramente será su pediatra quien dé el grito de alarma, pero quizás esto no tenga tanta importancia como nos quieran trasmitir.
La anemia ferropénica es una enfermedad provocada por la falta de hierro en el organismo y los niños también pueden sufrirla. Es importante saber como detectarla y como alimentarlo para ayudar a su recuperación.