La vitamina E es importante para el correcto desarrollo de los niños, por ello incorporar alimentos ricos en vitamina E en la nutrición de los niños es más que necesario.
Cuando un niño tiene estreñimiento es porque tiene un trastorno del aparato digestivo que puede solucionarse naturalmente con una alimentación adecuada.
El agua es un factor imprescindible dentro de la alimentación de toda persona cumpliendo una función muy específica e importante dentro de la nutrición infantil.
Los niños diabéticos necesitan de un estricto tratamiento basado en la insulina, el ejercicio y una correcta alimentación para evitar picos de la glucosa en sangre.
Desde los primeros períodos de vida y durante la infancia el estreñimiento es uno de los problemas gastrointestinales más comunes, y que se puede tratar naturalmente como con una alimentación especial para niños estreñidos.
Las proteínas son literalmente los ladrillos que el cuerpo utiliza para reconstruirse constantemente, por esto nuestra dieta debe contener proteínas completas con todos los aminoácidos para mantener la salud.
Una dieta rica en frutas y verduras es sinónimo de una mejor salud, por ello conocer las propiedades y beneficios de éstos alimentos es de gran importancia para prevenir enfermedades y la guayaba es una fruta que destaca en virtudes saludables.