Los niños que padecen anemia deben corregir su alimentación para que el tratamiento dé el mejor resultado posible. Este desayuno es adecuado para cualquier niño con anemia mayor de un año.
Existen remedios naturales para niños hiperactivos que les pueden ayudar a mejorar este trastorno, regular su sueño y tener una mejor calidad en su día a día.
El sobrepeso y la obesidad infantil constituyen un problema de salud para el niño así como una preocupación para la madre. La alimentación es fundamental en estos casos.
La urticaria es una enfermedad leve pero que ocasiona importantes molestias que pueden ser tratadas de forma natural. Cómo detectar Urticaria y que hacer.
Este batido está indicado para bebés entre 8 y 12 meses de edad, su alto y variado contenido frutas lo convierte en un preparado muy saludable y fundamental en para una alimentación balanceada.
Son muchas madres las que ven en la etapa infantil de sus hijos una masa corporal mayor de la deseada. Para prevenir o remediar la obesidad infantil es necesario saber cómo actuar.
Aprender a comer de modo saludable significa también comer variado. Es imprescindible no aburrir a un niño con su dieta, aún cuando se busque bajar de peso.
La cantidad de pan que consume un pequeño es muy importante para no entrar en pesos que a la larga lo dejarían como obeso, pero la calidad y tipo de pan también debe tenerse en cuenta a la hora de elegir.