Manzana, fruta por excelencia, y por lo tanto todos sus derivados también nos aportaran beneficios saludables, no solo en el funcionamiento del organismo, también nos servirán para mejorar nuestro aspecto externo.
La sal de Mar se forma cuando se evapora el agua de mar, por lo cual es un alimento natural, que no contiene ningún tipo de aditivos, esa es la gran diferencia para la salud con respecto a la sal de mesa común o refinada.
El mango tiene altas propiedades nutricionales, entre las que podemos destacar su contenido en hidratos de carbono y su riqueza en vitaminas y fibra que lo hacen un alimento saludable.
El consumo de pimiento rojo proporciona una importante fuente de nutrientes variados, muchos de ellos esenciales y cuya combinación brinda al cuerpo mayor vitalidad o energía para que cumpla correctamente con sus funciones biológicas.
El dolor muscular y articular es un síntoma bastante frecuente que puede ser tratado de manera natural y prevenido con la ayuda de ciertos complementos.